Lupillo Rivera no es hipócrita por eso no asistirá al homenaje de su hermana

A pocos días de llevarse a cabo el homenaje a la fallecida Jenni Rivera, Lupillo informó que no asistirá porque no le gustan las hipocresías.

A través de un video, el hermano de «La Diva de la Banda», confesó que aún tiene mucho resentimiento con su sobrina «Chiquis», pues a él no se le olvida lo que Jenni le reveló sobre ella, a tan sólo dos meses antes de morir.

«No asistiré porque no me gusta la hipocresía…Yo le creo más a mi hermana que lo que te creo a ti», externó Lupillo, haciendo alusión al rumor del triángulo amoroso entre madre, hija y Esteban Loaiza, quien fuera pareja de la fallecida intérprete.

Al concierto «Jenni Vive 2015» se espera la asistencia de varios famosos, sin embargo, Lupillo mantiene una postura firme sobre la relación dañada que tiene con «Chiquis» Rivera, con quien espera algún día arreglar las cosas porque «la extraña».

Lupillo reconoció el talento de su sobrina, y reiteró que ojalá pueda componerle canciones para que luego ella las interprete.

En entrevista para el programa mexicano «Hoy», Janney Marin, el verdadero nombre de «Chiquis», dijo no saber a qué se refería su tío, por lo que lo buscaría para platicar con él e invitarlo al homenaje que se le prepara a su madre Jenni.

Agencias