Sobrevivir al tiempo al parecer es la meta de Robby Krieger y John Densmore, miembros sobrevivientes de la legendaria banda ‘The Doors’. Hace poco se reunieron para el evento en memoria de Jim Morrison donde se conmemoró el 70 aniversario de nacimiento, y de acuerdo con el portal «Classic Rock», están planeando tocar juntos nuevamente.
El dúo habló sobre la posibilidad de reunirse en el escenario tras la muerte de Ray Manzarek, tecladista de la banda, a principios de año. Cabe mencionar que ni Krieger ni Densmore se hablaban desde que ambos iniciaron diversos procesos legales y demandas.
Inicialmente se creía que solo sería una sesión de preguntas y respuestas, pero ante la sorpresa del público los músicos tocaron un set de canciones como «People are Strange» y «Love me Two Times» que mantuvo a los asistentes hipnotizados en el Museo de Arte de Los Ángeles.
«Jim estaría feliz si estuviera aquí, creo. Después de que murió pensé: ‘en un par de años, las personas no van a pensar en nosotros. Las personas no van a darse cuenta de cuan grandes son estas canciones’. Si escuchas esos discos, hay tanto en ellos que las personas aún no conocen», declaró Krieger en entrevista con Rolling Stone.
Malva Izquierdo