Zayn Malik se tiñe el pelo de verde

¿Querrá robarle a Jared Leto su papel?

Dicen que después de una gran ruptura amorosa, la mejor manera de sanar es emprender un cambio de look.

Pues, parece que el otrora cantante de One Directio, Zayn Malik, ha escuchado ese consejo: se pintó el cabello de color verde. Verde lima.

El galán debutó su nuevo look en una foto publicada en la cuenta de Instagram de su novia, Perrie Edwards: “#CabelloVerdeNoMeImporta”, escribió ella en la fotoleyenda donde posa con su novio.

En la imagen, vemos a Malik vestido con un jersey negro y luciendo un piercing en la nariz (otro nuevo accesorio desde que se salió de 1D). Edwards luce muy linda con un suéter azul.

Malik siempre ha sido apuesto, pero desde que dejó la banda en marzo tras cinco años de éxito, ha podido experimentar con su apariencia.

Cuando Malik decidió hacer su vida como “un chico normal de 22 años que puede relajarse y disfrutar de su privacidad fuera del estrellato” hubo muchas especulaciones sobre el futuro de One Direction como banda.

Sin embargo, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson han aliviado las preocupaciones de las directioners al dar fabulosos conciertos.

Y en cuanto a los reportes que indican que Styles podría emprender una carrera como solista el año que viene… no teman. Representantes de la estrella dijeron al Mirror, que son “puras mentiras fabricadas. Harry no está grabando un disco como solista. Está en el estudio con un nuevo disco de 1D“.

Qué alivio…

AGENCIAS