Enrique Iglesias agradeció a sus fans por su cariño y mensajes tras accidente

Enrique Iglesias agradeció a todos sus fans por el sin número de mensajes de cariño y aliento que recibió tras el accidente que sufrió el fin de semana pasado durante un concierto en Tijuana.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Bailando” compartió una foto con un mensaje escrito en su mano, “Gracias”.  Además, el cantautor invitó a todos sus seguidores a participar de un chat durante el pasado viernes en el que respondería a sus preguntas.

“Quería hacer algo para agradecerles por todo su apoyo y cariño esta semana. Dejen sus preguntas en este post”, escribió Iglesias acompañando su imagen.

Aunque el cantante no respondió a los miles de mensajes y preguntas que enviaron sus fans, muchos contaron con la fortuna de recibir una respuesta de parte del galán español.

Durante la semana, el múltiple ganador del Latin Grammy, utilizó sus redes sociales para mantenerse en contacto con todos su fans y compartir detalles de su recuperación.

El español sufrió un incidente en su mano derecha con un drone el pasado fin de semana frente a 12,000 espectadores, durante un concierto en México. A pesar de tener una notable hemorragia, el artista decidió continuar con su presentación.

Tras culminar su concierto, Enrique fue trasladado a la ciudad de Los Ángeles, en donde fue sometido a una cirugía reconstructiva y tratamiento de una fractura en su mano.