Noah Cyrus, hermana de Miley, ya le sigue sus pasos

La adolescente mostró sus dotes vocales junto a su padre, Billy Ray Cyrus.

Con apenas 15 años de edad, Noah Cyrus demostró que la música también corre por sus venas. La joven se presentó junto a su padre -que la acompañó con su guitarra- en el escenario del Crave Café de Los Ángeles en una noche de micrófono abierto.

Es decir, en la que cualquier persona puede subirse a cantar pero claro que no todos lo hacen tan bien. Aunque la grabación que circula por internet no tiene la mejor calidad de audio, se puede apreciar que Noah prefiere un estilo de canto más cercano al country que al pop de su hermana.

Aunque Miley Cyrus en sus Backyard Sessions demostró que demostró que no ha perdido el gusto por la música con la que su padre se hizo famoso. Al final la canción Could’ve Been Me, se despide del público con un tímido “Gracias” y una sonrisa que le ocupó toda su cara.

Tiempo atrás, la propia Miley tuvo palabras muy elogiosas para definir a Noah: “Mi hermana es una estrella innata. A veces me doy cuenta y digo: ‘¡Dios mío, me está robando la atención!’ Cuando está cerca, toda la atención está en ella.

Sucede de forma natural.

A veces pienso que, si ella quisiera ser estrella, yo no la detendría. Pero…

voy a hacer que mantenga su inocencia tanto tiempo como sea posible”.

AGENCIAS