Esta es la verdadera razón por la que Iggy Azalea canceló su gira

En lo personal, Iggy Azalea se encuentra celebrando, pues se acaba de comprometer con su novio el basquetbolista Nick Young, pero a nivel profesional está pasando por momentos turbulentos ya que hizo oficial la cancelación de su gira por Estados Unidos.

Aunque mucho se ha especulado sobre las razones del por qué tomó esta decisión, Iggy aclaró de una vez por todas lo que está pasando. “He tenido un cambio de parecer, en el aspecto creativo.

Quiero empezar nuevamente, y si continuaba con mi ‘Great Escape Tour’, eso significaba no poder empezar a trabajar en algo nuevo hasta después de Navidad”, explicó la intérprete de “Fancy” a la revista Seventeen.

No obstante, cree que era hora de tomar un descanso y disfrutar de todo lo que había logrado. “No he parado en los últimos dos años.

No estoy en un mal momento. Creo que a veces cuando dices que necesitas un descanso mental, la gente pregunta, ‘¿Un descanso mental?

Asegúrate de no tener un breakdown porque estás triste’. Y eso no es siempre verdad”.

Lo cierto es que Iggy, además de aprovechar para pensar en cosas nuevas, estará planeando su boda con el famoso basquetbolista quien le entregó un tremendo diamante valorado en $500,000.

AGENCIAS