¿Rihanna tiene un romance con Karim Benzema? ¡Míralos!

Al parecer, el amor para Rihanna se encuentra en el vestuario del Real Madrid. Pero no, no es Cristiano Ronaldo. Tampoco James Rodríguez o el Chicharito Hernández.

Es el rumor más reciente que conocemos desde que la cantante salió a desayunar junto a Karim Benzema a principios de esta semana.

Luciendo jeans desgarbados, un top escotado y jersey de cuero, la ganadora de un Grammy no dejó que la lluvia le impidiera visitar Coppelia, un restaurante de comida cubana las 24 horas del día en Nueva York.

“Rihanna y Karim se sentaron frente a frente. Había unas cuatro personas en la mesa y otras más en otra mesa que venían de la misma fiesta”, reveló una fuente a E! News. El confidente agregó: “Ellos llegaron por separado y hablaron en francés en un punto”.

Si quieres saber qué comieron, pues huevos, y Benzema ordenó sólo la clara. ¡Muy saludable el atleta! Más temprano esa noche fueron vistos yendo a The Griffin en el Meatpacking District de Nueva York.

Aunque no existe una confirmación oficial de que estuvieran involucrados románticamente, los rumores de romance empezaron el año pasado cuando RiRi twitteó un mensaje al jugador del Real Madrid que decía: “@Benzema siento tu dolor ahora”, a lo que él respondió: “@Rihanna no hay ganancia sin dolor, gracias por el apoyo”.

Rihanna estará muy ocupada este verano. Hace poco contó a la revista V que sacará su octavo disco.

“No me tomé tiempo libre.

He trabajado mucho los dos últimos años: en dos discos, un filme animado, sesiones de fotos para varias revistas, una gira de verano, diseñar para Puma y sacando una nueva línea de perfume y mi primer Diamond Ball.

También he trabajo en varios proyectos que divulgaré próximamente”. Quizás eso no deja tiempo para el amor…

RIHANNA1

AGENCIAS