En esta semana publicamos acerca de estas mezclas inesperadas de integrantes de bandas que deciden tomar un respiro y formar parte en otra banda nueva, tal es el caso que expusimos del acercamiento de Travis Barker con Wes Borland.
Ahora nos cae otra noticia de este estilo, y es que parece que el mes de diciembre ha hecho que los artistas opten por aires frescos y nuevas propuestas, y es por el caso de los bajistas de Anthrax , Frank Bello, y de Megadeth, Dave Ellefson, quienes han unido su talento en un nuevo proyecto que han bautizado con el nombre de Altitudes & Attitude. Les acompaña a la batería, Jeff Friedl, actualmente en A Perfect Circle.
El material que han logrado formar será distribuido a través de Megaforce Records y lo entregarán en forma de EP con el mismo nombre.
Según Ellefson el proyecto surgió durante giras que ambas bandas coincidían en las mismas ciudades, además que ambos son buenos amigos de años. Empezaron con ideas simples de bajo pero de ahí se desarrollaron canciones con viva propia para crear un material.
Por su lado Bello indica que lo que quería mostrar es algo que los fans de ambas bandas donde pertenecen, no se esperaran.
Por si fuera poco, en uno de los temas de este álbum, colabora el guitarrista Gus G. perteneciente a Ozzy Osbourne.
Hay que estar atentos a lo que estos dos talentosos bajistas pueden ofrecer para un nuevo público.
Rafael Lechado