Demi Lovato y Nick Jonas tendrán su propia disquera

Demi Lovato y Nick Jonas unieron fuerzas para un nuevo proyecto, y no se trata de un dueto, sino de su propia disquera que tendrá por nombre Safehouse Records.

Estos dos grandes amigos, junto a su manager Phil McIntyre, iniciarán este disquera -donde además de ser dueños- también serán talentos de la misma, lo cual significa que su música tendrá el respaldo de tres compañías discográficas.

A través de un comunicado los dueños de Safehouse Records dijeron que esto lo hacían con la meta de que los artistas tengan control total sobre su música. “Es increíblemente excitante ser parte de esta nueva empresa en la que estaré en control de todos los aspectos de mi carrera (…) He trabajado muy de cerca con Nick y Phil por años, y compartimos el mismo punto de vista en cuanto a música se refiere”, explicó Demi.

Por otra parte Nick dijo que era emocionante, “darle el control de su carrera al artista, mientras se le provee con las mejores herramientas para administrarla”. A través de las redes sociales, Demi mostró su felicidad por esta nueva aventura al compartir fotografías con sus socios y el momento preciso cuando se convirtió en dueña de Safehouse Records. ¡Felicidades!

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 9.10.07

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 9.09.47

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 9.10.29

AGENCIAS