Jencarlos Canela hace ruido con su nueva canción ‘Bajito’

En los momentos en que no rueda con Eva Longoria la nueva serie Hot and Bothered (NBC), Jencarlos Canela está grabando nuevos temas. Entre ellos se encuentra ‘Bajito’, que si bien sale a la venta el 2 de junio en iTunes ya está causando sensación en YouTube.

El cantante y actor cubanoamericano de 27 años también la ha cantado durante sus conciertos, en los que ha generado un gran alboroto entre sus fanáticos. “En la gira a la gente le encanta, la canta y se ríe porque es muy divertida”, señaló del sensual tema, que trata sobre una pareja que se preocupa por no hacer mucha bulla y despertar a los vecinos al hacer el amor.

En este tema colabora con Ky-Mani Marley, el hijo del fallecido icono del reggae Bob Marley. “Me encanta ese tipo de música. Ya llegué a un punto que decidí para mi felicidad no hacer música para complacer. Voy a hacer música para complacerme a mí. Ese fue lo que hice con ‘Bajito’”, aseguró el artista.

Según Canela, la mancuerna con Marley se dio de una manera muy orgánica. “Estoy orgullosísimo de esa colaboración”, resaltó. “En esa canción, el productor es Maffio entonces Maffio me dice: ‘¿Tú sabes quién va a pasar por el estudio? Ky-Mani Marley’. Yo estaba en Puerto Rico haciendo una presentación. Se la enseñó y Maffio me llama por Facetime y me pone play y ya KyMani había grabado su parte. Así fue”.

Sus fanáticos no son los únicos que están disfrutando este jocoso tema. Jencarlos y su hermano menor, el también actor Jason Canela, la cantaron en una colaboración muy divertida en video con la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, la novia de Jason.

JencarlosSlider-658x393

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 7.07.23

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 7.07.42

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 7.07.09

AGENCIAS