Brandon Flowers y otra canción de su nuevo disco

Brandon Flowers, líder de The Killers, dio a conocer otra canción de su nuevo disco en solitario, The Desired Effect, que va camino a convertirse en uno de los álbumes del año.

Ya conocimos algunas de las canciones incluidas en el mismo como “Can’t Deny My Love” y ahora, el músico presenta “I Can Change”, acompañada por un video lyric disponible a través de YouTube.

Pero no es la única novedad del inglés ya que este fin de semana sorprendió a todos sus fanáticos durante un recital en Manchester. El cantante interpretó junto a Bernard Sumner de New Order uno de los temas clásicos de esta agrupación, “Bizarre Love Triangle”.

Ya se sabe que Flowers es admirador de esta banda emblemática de los ochenta y por ello, ha sido invitado anteriormente a compartir el escenario junto a sus ídolos. En 2005 New Order invitó al líder de The Killers a cantar juntos “Crystal” durante un show en Inglaterra.

The Desired Effect ya está en las disquerías y, aunque todavía siguen los rumores de la vuelta o no de The Killers, Brandon Flowers está de regreso.

Y ahora escuchemos “I Can Change”:

Valeria Martínez