Maluma muestra sus abdominales al finalizar un reto fitness

“El Tiki Reto”, así llamó Maluma al reto fitness de 17 días al que se sometió y del que hizo partícipe a sus seguidores a través de las redes sociales.

A pesar de que muchas consideraban que para el cantante este tipo de retos no eran necesarios, él decidió demostrarle a sus fans que todo es cuestión de proponérselo.

maluma_reto

“Y sí… 17 días bastaron para conocer a más profundidad mi mente y mi cuerpo. Esto NO lo hice por VANIDAD solo lo hice para demostrarme a mi y demostrarles a todos ustedes que la disciplina la constancia y la determinación llevan a cumplir cualquier tipo de meta. Esto jamás lo hubiera logrado sin el apoyo de todas las personas que de una u otra forma estuvieron en el proceso pero a ti @entrenadorjose fuiste la guía de todo esto. Te quiero mi brother y si hicimos esto en 17 días que se preparen para que vean las metas que faltan por cumplir en nuestras vidas. Ahora sí.. QUE SIGUEEEEE???”, publicó el cantante en Instagram junto a esta fotografía que sorprendió a sus seguidoras.

“El Tiki reto”, que tituló así por su más reciente canción, consistió en comer mucha proteína y verduras. Una dieta baja en carbohidratos, que publicaba todos los días, plato por plato, incentivando a que otras personas la hicieran y así como él mostraran sus resultados.

Agencias