Secretos de belleza que solo JLo puede darte

Considerada una de las artistas con mejor cuerpo, a sus 45 años de edad, Jennifer López compartió con una revista estadounidense sus “secretos” para mantenerse, además de aparecer en la portada de dicha publicación.

No excederse en las galletas, ejercitarse diariamente, disfrutar los alimentos verdes y aceptarse tal cual es. Esa es la clave detrás del físico de la intérprete de Booty, de acuerdo a lo compartido por la diva del Bronx a la revista US Weekly.

La estrella de 45 años conversó con la publicación tras ser seleccionada para ocupar la portada de la revista dedicada a los “cuerpos calientes” o Hot Bodies.

“Llega un momento en que tu espíritu, tu mente y tu cuerpo se armonizan. Hago ejercicio, pero no soy una fanática como solía serlo.

Curiosamente, me siento en mejor forma ahora”, aseguró J. Lo.

López entrena cinco días a la semana con sesiones de baile de una hora con el entrenador Tracy Anderson.

“Pocas veces dejo pasar mi entrenamiento. A veces, cuando trabajo hasta muy tarde la noche anterior y pienso ‘ugh, no puedo hacerlo’.

Pero me digo, ‘vamos. Es solo una hora”, contó. “Es convencerse a una misma de no ser vago”, agregó. Mirá aquí el detrás de cámaras de la sesión de fotos de esta revista:

 AGENCIAS