El lado místico de Maluma y el significado de sus tatuajes

Aunque apenas tiene 21 años, al conversar con Maluma se nota que es un alma vieja.

El cantante colombiano que pone a bailar a multitudes con éxitos como “La temperatura” y “El tiki” tiene un lado místico que pocos conocen. Además de ir al gimnasio, practica yoga.

“Mi tía es profesora de yoga y siempre que estoy en Miami hago yoga con ella y meditamos. Me gusta leer mucho, me identifico muchísimo con la filosofía del Buda”, confiesa el artista.

10 cosas que no sabías sobre Maluma

De hecho, uno de sus tatuajes es un Buda. “Cada tatuaje tiene vivencias, cosas que me gustan. Tengo un Buda tibetano porque me gusta la meditación”, asegura. “Tengo una flor de loto que es la única flor que nace en los pantanos entonces no importa las adversidades, siempre va a tener la luz al fondo”.

También tiene tatuada la palabra ‘Magia’, el título de su primer disco. “Tengo un templo, una pagoda. Un búho que es protección y sabiduría, eso es lo más importante en esta carrera. Mi familia, mi entorno y mi conciencia son mi protección. La corona es porque dicen que cuando a los reyes le dan la corona es para el pueblo demostrarle el respeto y cariño que le tienen, y si el rey la acepta es porque el cariño es mútuo. Me la hice porque es una conexión que tengo con mis fanáticos”, añade.

Además tiene el nombre ‘Romeo’ de su primo de 6 años tatuado en la espalda, y tiene planes de pronto tatuarse ‘Apolo’, el nombre del hermanito de Romeo, que nació hace unas semanas. “No sé si pronto tenga hijos. Ahora estoy viviendo una etapa tranquila de mi vida y no se si una relación seria sea buena en este momento pero me encanta la familia. Soy un hombre enamorado”, concluye Maluma, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con la cantante Belinda.

Por ahora Maluma no confirma ningún romance. “Ahora estoy en neutro. Hay amor pero con mi familia y mis fanáticos. No estoy enamorado de nadie. Estoy tranquilo, viajando. Estoy soltero desgraciadamente”, afirma. ¿Será?

AGENCIAS