En Fotos: Jennifer López muestra todo

Jennifer López es considerada desde hace muchos años una de las mujeres más ardientes del espectáculo internacional, debido a que la cantante es poseedora de un figura de tentación y de una belleza inigualable; hecho por el cual en los últimos eventos públicos como la MET Gala, ha desbordado sensualidad.

Pero ahora, J.Lo decidió compartir con sus miles de seguidores una polémica fotografía, en la que muestra el atrevido y sugerente escote que utilizó en los Billboard Music Awards 2015. A través de su cuenta oficial de Instagram, la «Diva del Bronx» publicó una instantánea en la que dejó ver sus encantos delanteros, los cuales fueron apreciados por sus admiradores, quienes destacaron lo guapa que se veía.

jennifer-lopez-

La ex esposa de Marc Anthony llamó mucho la atención por mostrar todos sus atributos en la red social y por utilizar un vestido con transparencias que dejó muy poco a la imaginación, debido a que entallaba a la perfección su figura curvilínea, la cual causó furor en la alfombra roja de la ceremonia de premios.

jennifer-lopez

Pero Jennifer López, de 45 años, no sólo sorprendió a los medios internacionales con su ardiente atuendo, sino también porque asistió a la premiación acompañada por su ex pareja sentimental Casper Smart, demostrando que sí se podrían estar dando una segunda oportunidad y es que la prensa indicó que la cantante ya está pensando en tener hijos con el bailarín.

Agencias