México: José José dará un concierto apasionado en Jalisco

Para celebrar sus 50 años de carrera artística el cantante José José ofrecerá un concierto en el Teatro Diana de esta ciudad, en el que promete una entrega total ya que aseguró que siempre ofrece mucha pasión y todo su cariño en los conciertos.

«El Príncipe de la Canción», quien es reconocido por colocar grandes éxitos como «Gavilán o paloma», «Almohada» y «Payaso», entre muchos otros, se presentará en el recinto tapatío el próximo 16 de mayo a las 21:00 horas.

Al respecto, el consagrado cantante dijo a Notimex que cantará en vivo porque su objetivo siempre ha sido darlo todo en el escenario, además, «por eso traje mi orquesta desde la Ciudad de México para cantar en vivo».

Jose Jose In Concert

El reconocido cantante dijo sentirse un poco triste porque no se le dio la difusión y promoción adecuada a su concierto y por ello es que se encuentra haciendo un «tour» de entrevistas en radiodifusoras y televisoras tapatías con la finalidad de que sus seguidores estén enterados de su presentación en el Teatro Diana de esta ciudad.

Respecto al público tapatío, aseguró que es maravilloso y que desde la primera vez que pisó un escenario de esta capital, en 1969, lo único que ha recibido de los jaliscienses es cariño y mucho respeto por su trabajo como cantante.

Por ello, afirmó que en esta ocasión les ofrecerá un concierto muy bonito para el que ha seleccionado 20 canciones que hablan del amor, de los problemas en pareja y de muchas situaciones de la vida que harán vibrar a los asistentes.

En su regreso a Guadalajara, «El Príncipe de la Canción» rememorará las piezas que marcaron su éxito y permanencia en la industria de la música, factores que lo vuelven perdurable ante la memoria de pasadas, presentes y futuras generaciones.

Agencias