La cantante Alyson Eckmann, muy impresionada por su encuentro Real en Malasaña

¿Con quién coincidió por casualidad la actriz y cantante en esta conocida zona de Madrid?

Fue sin duda un encuentro inesperado y de lo más casual.La actriz y cantante Alyson Eckmann, a quien se relacionó con el actor Álex González, seguro que no se imaginó que algún día coincidiría con un miembro de la realeza. Pero así fue. La propia Alyson ha escrito en sus redes sociales que tuvo un encuentro muy Real en la zona de Malasaña.

alyson

“Toparse con la Reina de España en Malasaña un miércoles a la una mola” escribe la artista, que no escatima en halagos hacia doña Letizia. “A partir de hoy soy super mega fan de Letizia. Qué máquina, qué maja, qué total. La reina Letizia, qué maja, estoy flipando” reitera Alyson. Uno de los amigos de Alyson escribe, en respuesta a sus comentarios, que la Reina vestía pantalones blancos y americana a juego.

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 12.04.50

La reina Letizia cumple todos los días con una apretada agenda de eventos y actos oficiales, aunque no es raro encontrarla en ocasiones  alejada del protocolo, disfrutando de una cena o un concierto en algún local de Madrid, acompañada por sus amigos y por el rey Felipe.

reina-letizia

Alyson escribió los mensajes el jueves día 14 por lo que podría haber visto a la Reina el miércoles. Ese día por la mañana, doña Letizia asistió en Vitoria a la entrega de la enseña nacional a la XI Zona de la Guardia Civil (País Vasco), un acto al que imprimió un toque moderno, prescindiendo de la tradicional mantilla y peineta española y vistiendo el mismo traje que llevó durante la proclamación el pasado mes de junio.

AGENCIAS