Taylor Swift, con el mejor 'look' de 'street style'

Por: || || Hora: 12:30 p.m..
taylor swift, color block, desfile, espectaculo, estados unidos, famosos, look,
Referencia

Taylor Swift terminó 2014 saboreando el éxito gracias a su segunda participación en el desfile de Victoria's Secret, cambió su estilo vintage clásico a una estética retro más actualizada, presumió de mejores amigas y sacó un nuevo disco que superó todas las expectativas de ventas.

2015, sin embargo, no ha empezado tan bien para la cantante, que anunció recientemente que su madre padece cáncer. Sin duda, el apoyo de la industria, de sus seguidores -y de Calvin Harris, su pareja desde hace algunas semanas- le servirá de gran ayuda para superar estos duros momentos sin perder su sonrisa.

Los lectores de holafashion.es (¡vosotros!) también han mostrado su apoyo a Taylor cononánsola de nuevo como la reina del street style con un look lady de inspiración años 50, su seña de identidad.

La tendencia color-block inspira a uno de los iconos de estilo más copiados del star system. Rojo, azul, amarillo y coral son los colores que pintan el dress code de nuestra ganadora de la categoríade street style. Taylor fue fotografiada por las calles de Nueva York con un minivestido camisero, un bolso tipo bowling y zapatos bajos con tacón cuadrado y detalle metalizado, modelo Iris, de Jimmy Choo.

Su beauty look se centra en su sonrisa al pintar sus labios en un vibrante rojo con matices rosas. Eye liner negro, máscara de pestañas y polvos terracota conforman el resto de sus tips de belleza. En cuanto al cabello, su melenita midi, con flequillo a un lado, está decorada con una fina diadema azul, a juego con el vestido y sus ojos.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.