Justin Bieber cree que Selena Gomez es su ‘alma gemela’

Por: || || Hora: 4 p.m..

¿Finalmente se reconciliarán?

 Justin Bieber ‘odia’ estar separado de su ex novia  Selena Gomez, con quien mantuvo una intermitente relación desde diciembre de 2010 hasta el año pasado, porque está convencido de que son “almas gemelas”.

“Desde su punto de vista, ellos no estaban simplemente enamorados, eran almas gemelas, y ahora odia no tenerla en su vida”, explicó una fuente a Hollywood Life.

Aunque a Justin se le ha podido ver pasando cada vez más tiempo durante los últimos meses con las modelos Hailey Baldwin y Kendall Jenner -con quienes se le ha relacionado sentimentalmente-, la ex estrella Disney sería la única mujer por la que se plantearía sentar cabeza.

“A pesar de todo el tema con Kendall y Hailey, Justin siempre ha estado pendiente de Selena“, añadió.

En el círculo íntimo de Selena estarían preocupados ante la posibilidad de que la joven vuelva a caer en sus “malos hábitos” al no contar ya con el apoyo de su íntima amiga, la cantante Taylor Swift, quien estaría demasiado ocupada con su nuevo novio, el pinchadiscos Calvin Harris, como para ofrecerle su consejo.

“Taylor está totalmente consumida por Calvin ahora y apenas tiene tiempo para Selena. Taylor siempre le repetía a Selena que debía mantenerse ocupada y alejada de Justin. Los amigos de Selena se preguntan por qué le preocupa tanto todavía lo que hace Justin. Tienen miedo de que vuelva a los viejos hábitos de obsesionarse por lo que este hace y dice. Es como si todavía estuviese comprometida con su relación, aunque haya terminado hace meses”, aseguraba un informante al mismo medio.

JUSTIN98

AGENCIAS

 

tags: