Aseguran que Jennifer López y Casper Smart fingieron su separación ¡¿Para qué?!

Al parecer mezclaron negocios con amor. En un principio, la separación de Jennifer López y Casper Smart pareció muy creíble.

De hecho, durante la primera etapa de su relación pocos les veían futuro juntos por la diferencia de edad (la cantante es 17 años mayor que él) y porque J.Lo tiene un historial de separaciones muy mediáticas.

JENNIFER1

Sin embargo, desde que oficialmente el noviazgo se terminara fueron vistos juntos en varias ocasiones.

Ahora, TMZ publica que todo se trató de una estrategia publicitaria. López tenía el estreno de su film Obsesión muy cerca.

En junio de 2014, ambos declaran que habían terminado la relación. En agosto de ese año se los vio paseando por Los Ángeles en un BMW descapotable. En un momento, ella notó la presencia de fotógrafos y decidieron levantar el techo del auto.

JENNIFER2

En diciembre,  uno de los perros de J.lo muerde a un vecino. Cuando van a la casa de J. Lo a denunciar el incidente Casper apareció en pijama en la puerta. ¿Qué? ¿Ustedes no duermen en pijama en la casa de sus exes?

Comenzado ya el año 2015, no tardaron en volver a dar de qué hablar. En esta ocasión, el bailarín salió de una fiesta organizada por la revista GQ y es recogido por un auto de López. ¿Casualidad? No. Minutos más tarde aparecieron cenando en un restaurante.
JENNIFER3

El 25 de marzo Smart va a los estudios de American Idol en West Hollywood y al encontrarse, se dieron un beso. El 3 de mayo, J.Lo publica una foto en Instagram en la que aparece su supuesto ex. El motivo del reencuentro en esta ocasión era ver la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Finalmente, el 11 de mayo sube una foto de Smart y pone los hashtags #Amoestafoto y #Barbaapuesta.

¿Cuándo saldrá del clóset esta relación? ¿Realmente fingieron su separación?

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 11.27.51

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 11.28.11

AGENCIAS