Al parecer mezclaron negocios con amor. En un principio, la separación de Jennifer López y Casper Smart pareció muy creíble.
De hecho, durante la primera etapa de su relación pocos les veían futuro juntos por la diferencia de edad (la cantante es 17 años mayor que él) y porque J.Lo tiene un historial de separaciones muy mediáticas.
Sin embargo, desde que oficialmente el noviazgo se terminara fueron vistos juntos en varias ocasiones.
Ahora, TMZ publica que todo se trató de una estrategia publicitaria. López tenía el estreno de su film Obsesión muy cerca.
En junio de 2014, ambos declaran que habían terminado la relación. En agosto de ese año se los vio paseando por Los Ángeles en un BMW descapotable. En un momento, ella notó la presencia de fotógrafos y decidieron levantar el techo del auto.
En diciembre, uno de los perros de J.lo muerde a un vecino. Cuando van a la casa de J. Lo a denunciar el incidente Casper apareció en pijama en la puerta. ¿Qué? ¿Ustedes no duermen en pijama en la casa de sus exes?
El 25 de marzo Smart va a los estudios de American Idol en West Hollywood y al encontrarse, se dieron un beso. El 3 de mayo, J.Lo publica una foto en Instagram en la que aparece su supuesto ex. El motivo del reencuentro en esta ocasión era ver la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
Finalmente, el 11 de mayo sube una foto de Smart y pone los hashtags #Amoestafoto y #Barbaapuesta.
¿Cuándo saldrá del clóset esta relación? ¿Realmente fingieron su separación?
AGENCIAS