¿La matriarca de las Kardashians se trae algo entre manos? Kendall Jenner y Justin Bieber son muy famosos, pero ¿están al nivel de Brangelina? Kris Jenner cree que sí, por eso intenta que ambos lleven su amistad a otro nivel.
Kris adora a Justin. Tras Wango Tango, ella le dijo que era como un hijo para ella, declaró un confidente vía Hollywood Life. Ella estaría feliz de que Justin formara parte de la familia, incluso ha bromeado diciéndole que es el Brad Pitt de Kendall. Ha hecho esa comparación muchas veces, agregó.
Eso sí que es una aseveración atrevida si tomamos en cuenta que Angelina Jolie y Brad Pitt son celebridades muy importantes y que tienen seis hijos juntos, mientras que Kendall y Justin son simplemente amigos con derechos.
Igual, Kris no pierde la esperanza. A ella le encantaría que Kendall y Justin fueran la última pareja del momento. Cree que Justin es perfecto para su hija y apoya la relación 110%. Simplemente desea que enseriaran las cosas, y créeme, se lo deja saber a Kendall cada vez que puede.
Por suerte para Kris, Justin y Kendall son inseparables últimamente, incluso compartieron juntos el Día de la Madre cuando fueron al gimnasio en California junto a Hailey Baldwin y luego a casa de los Jenner.
Kylie Jenner incluso publicó en Snapchat una foto de ambos.
AGENCIAS