Gloria Estefan conmovida por regalo del día de las madres

Para Emily Estefan hija de Gloria Estefan, no fue nada difícil escoger un obsequio  que llegara al corazón de su mamá, como obsequio para celebrarla le realizó un emotivo tributo musical en el que la propia joven combina los temas “No será fácil” y “Unchained Melody” para expresarle todo su amor y agradecimiento. 

La pieza audiovisual estuvo acompañada de un sentido mensaje de Emily para Gloria:

“Para este Día de las Madres, quise honrar a mi mamá (@gloriaestefan), cantando uno de sus primeros hits musicales “No será Fácil” y combinándolo con otro clásico, “Unchained Melody” porque, cuando se trata de madres, es difícil encontrar una mejor que la mía. Sin ofender a nadie. Pero, nuevamente, mi mamá es madre para mucha, mucha gente, lo cual es algo tan asombroso.

De modo que he aquí un obsequio para mi mamá que quisiera compartir con todos ustedes, para que todos nos podamos unir y desearles a nuestras madres un Feliz Día de las madres. Te quiero tanto, mamita, gracias por ser mi inspiración y mi ejemplo, y la mejor en ambos aspectos. ¡Feliz día de las madres para todas! ¡Espero que disfruten! #FairyLightFridays @emily_estefan”.

Por su parte, Gloria Estefan tuiteó un breve, pero también muy emotivo, mensaje en el que incluye el enlace para el audiovisual en el que su hija le canta:

“An early #MotherDay gift from @Emily_Estefan that made me cry! #FairyLightFridays http://youtu.be/bq4usHlWOOY” @gloriaestefan

¡Aquí te compartimos el conmovedor regalo!

AGENCIAS