Nick Cannon expresa su amor a Mariah Carey en el Día de la Madre

Al parecer todo es amor y respeto entre Mariah Carey y Nick Cannon, sobretodo en el Día de las Madres, ocasión que Cannon aprovechó para desearle a la mamá de sus mellizos de 4 años, Moroccan y Monroe, un feliz día.

“Debo representar a la madre de mis niños. Ella es un alma maravillosa, detallista, festiva, amorosa y maternal. Por siempre estaré en deuda contigo por bendecirme a mí y al resto del mundo con Roc y Roe. Una verdadera #Queen te amaré siempre @MariahCarey #HappyMothersDay”, publicó Cannon, de 34 años, en su cuenta de Instagram, junto con una adorable foto de Mariah y sus dos hijitos.

Captura de pantalla 2015-05-11 a las 7.58.01

Por lo visto a Nick le importa poco o nada el mensaje que Mariah, de 45 años, le mandó recientemente, en su nuevo sencillo Infinity, en donde le reclama a su futuro ex esposo haber abandonado la relación. Recordemos que Cannon solicitó el divorcio en diciembre del año pasado, después de 6 años de matrimonio.

De hecho él mismo estuvo promoviendo el nuevo sencillo de Carey en su cuenta de Instagram, en donde indicó que no le guarda resentimientos.

Captura de pantalla 2015-05-11 a las 7.58.15

Además, los devotos padres estuvieron celebrando juntos el cumpleaños de sus hijos hace un par de semanas atrás, en donde los vimos muy felices junto a sus pequeños retoños.

Captura de pantalla 2015-05-11 a las 7.58.27

AGENCIAS