Karla Laveaga y Alejandro Fernández, unidos también por su amor a los animales

Muchas personas los conocen como los mejores amigos del hombre, sin embargo, para  Karla Laveaga y Alejandro Fernández son mucho más, son su familia. Su alegre y juguetón núcleo se ha visto acrecentado con la llegada del cachorro: Kalum, hace un par de semanas.

El gran danés fue un obsequio de cumpleaños que hizo aún más alegres los festejos de cumpleaños 44 de “El Potrillo”. La joven modelo, de 23 años, – a través de su cuenta de instagram- compartió el momento de llegada del perrito con el mensaje “Sorpresa. Nuevo Integrante. #AFestejarElPotrillo #TeAmo”.

AMOR ANIMALES1

En fechas recientes, el perfil de Karla (y de Alejandro) en dicha red social se ha convertido en una galería del simpático Kalum y de su “hermano mayor” consentido: Kush, dicho par se la pasa jugando y corriendo por los jardines de la casa de la joven. Al final de tan arduas jornadas, su amorosa ama cae rendida ante la ternura de sus canes: “De aquí no me muevo #cuchareando”.

AMOR ANIMALES2

La pareja se ha hecho famosa en Instagram, pues a través de dicha red social han compartido fragmentos de su día a día. Ahí fue donde Karla y Alejandro comenzaron a mostrar sus primeros viajes y ¡vaya que han recorrido el mundo juntos! París, Granada, Barcelona, Machu Pichu, Iguazú, por sólo mencionar algunos de sus destinos.

Captura de pantalla 2015-05-08 a las 14.44.43

Karla y Alejandro están juntos desde finales de 2012, fecha desde la que han compartido, además de viajes, experiencias y mucho amor, entre ellos y por sus mascotas, con quienes viven algunos de sus mejores momentos. Eso sí es amor del bueno.

AGENCIAS