Zayn Malik y Louis Tomlinson, el agrio enfrentamiento de dos excompañeros de One Direction

La relación entre los excomponentes de la banda no parece tan cordial como han hecho creer y un nuevo enfrentamiento en redes lo demuestra.

Ellos se empeñaron en decir que eran amigos y que no había problemas entre ellos pero el tiempo ha sacado a la luz que no son todo buenos deseos entre estos excompañeros de banda. Ya poco después de que Zayn Malik saliera de One Direction, su colega  Louis Tomlinson se enfrentó al productor Naughty Boy, que trabaja con Zayn en su nuevo material en solitario.

Ya se veía desde entonces que las cosas no habían sido todo lo cordiales como los One Direction habían hecho creer a sus seguidores, pero es que ahora de nuevo las redes se han encendido con mensajes directos entre ambos excompañeros. Y el productor Naughty Boy ha sido el tercero en discordia.

ONE1

El conflicto arrancó cuando el productor puso una imagen con Zayn en el estudio, modificada con un filtro para convertirla en una especie de dibujo y Louis la criticó, tachando el uso de este método de “infantil”. “¿Te acuerdas cuando tenías 12 años y pensabas que esos filtros de Mac para fotografías eran cool? Algunos aún lo piensan, jaja”.

ONE2

El intercambio de palabras no quedó ahí. Naughty respondió criticando la habilidad artística de Louis: “Y algunos no saben cantar, pero ¿quién se queja si hay autotune?”. Se refería a este programa informático que modifica la voz y unifica el tono, una especie de PhotoShop para la voz).

Louis contraatacó diciendo con ironía que Naughty era un productor con mucho trabajo y le preguntó “qué sentía al ir a remolque de la carrera de otra persona”. Naughty aseguró que Louis “lleva haciendo eso los últimos cinco años” y este respondió señalando que “no lo han hecho mal si mira las cifras de ventas”. En medio de este intercambio de comentarios llenos de veneno, apareció Zayn para reprocharle a su excompañero su actitud y pedirle que “se metiera en sus asuntos” y “dejara de hacer comentarios sobre su vida”.

Llovieron las críticas y, aunque horas después algunos de los comentarios de este conflicto desaparecieron de las redes sociales de los protagonistas, Zayn se justificó asegurando que “él sólo se estaba defendiendo” y que “se le había malinterpretado”. ¿Trataba tal vez de evitar el enfado de sus fans o es sólo una manera de firmar la paz con sus excompañeros? ¿Siguen siendo amigos los excomponentes de One Direction?

AGENCIAS