Maite Perroni, más enamorada que nunca, dedica emotivo mensaje a ‘Koko’ Stambuk

chile

Sin frenos y a toda velocidad, el amor que tiene Maite Perroni por el músico y productor de origen chileno,  'Koko' Stambuk, (Cristián Stambuk) avanza y alcanza nuevos destinos, sinedo un motivo de alegría diaria para la multifacética artista, quien no dudó en mostrar sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram.

Notoriamente enamorada, la actriz se hizo un cuestionamiento de corazón, por medio de sus redes sociales. “Qué se supone que se hace cuando te enamoras cada día más de lo que ya te creías capaz de amar”. El emotivo mensaje apareció junto a los hashtags: Stambukmylove, mypartner, myall, mylove, mysoulmate y myoneandonly (Stambuk mi amor, mi cómplice, mi todo, mi amor, mi alma gemela, el único).

MAITEPERRONI

Los más de un millón de seguidores de la actriz en la red social mostraron el apoyo a la hermosa pareja a través de más de 15 mil “me gusta”, con afectuosos comentarios sobre lo bien que se ven los juntos y con sinceros y buenos deseos para que la relación siga fluyendo tan bien como hasta ahora.

La selfie capturada por Koko, muestra un soleado paseo en bicicleta protagonizado por la romántica pareja. El músico, de 38 años, aparece en primer plano, con lentes oscuros, playera negra y paliacate al cuello; mientras, de fondo, la cantante, de 32 años, sonríe a la cámara al tiempo que conduce una bicicleta verde, es diseño retro.

MAITEPERRONI2

La pareja no deja de hacer públicas las muestras de afecto que se tienen para con el otro. Hace dos semanas, la actriz subió un collage de fotografías que muestra la original playera portada por su novio, la prenda luce una secuencia de retratos de la actriz, acompañada de la frase: Happy girls are prettiest (prenda que pertenece a la colección de moda de la joven).

Además de gozar unos días soleados con la más cálida compañía, Maite se encuentra radiante de felicidad, pues fue nominada en cuatro categorías en los Premios Juventud 2015. Por Canción “Corta-venas” y Mi ringtone, en la Categoría Música, así como por Mi protagonista favorita y Mejor tema novelero, en el rubro Novelas. Gracias a esto, la artista es la mujer con mayor número de nominaciones en la presente edición del certamen de votación popular.