Chayanne te hará suspirar con su nuevo sencillo

Luego del exitoso sencillo Madre Tierra, Chayanne lanza En Todo Estaré, una balada para enamorados y creyentes en el amor.

En Todo Estaré reúne todos los elementos que caracterizan la música de Chayanne; el romanticismo y sus letras que llegan directamente al corazón de todos sus fans.

Su más reciente material discográfico, En Todo Estaré, cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

La nueva producción, que ya está disponible en formato físico y digital, incluye once sencillos, algunos de los cuales fueron coescritos por el propio Chayanne.

Este álbum llegó al No. 1 en varios países a los pocos días de su estreno, y cuenta actualmente con dos de los éxitos más grandes de su trayectoria: Humanos A Marte y Tu Respiración, éste último es el tema principal de la telenovela “Lo Imperdonable”.

En México, el disco ha logrado Certificación de Oro por sus altas ventas, al igual que en otros países de la región de donde se reporta también Certificación de Platino.

AGENCIAS