Banda Española «bromas aparte» busca conquistar México

fenomeno musical

Los integrantes del fenómeno musical juvenil español de pop rock “Bromas Aparte”, Keko, Guille, Alex, Marcos y Lalo, elevaron la temperatura y llenaron de el show que serviría como  su debut en tierras aztecas.

En punto de las 19:00 horas, los músicos lograron un histerismo en sus 250 seguidores mexicanos, que se ganaron un boleto para disfrutar de su show case y de su contagioso ritmo, calificado por ellos mismos como “Swiggy”, una mezcla de pop, swing y rock.

Los representantes de la “Juventud global” española promocionaron su primer material discográfico,Perdiendo el norte, del que se desprende el sencillo del mismo nombre, el cual tocaron ante los jóvenes, en su mayoría mujeres que se desgañitaron de euforia.

La agrupación, que estará toda la semana de promoción por medios de comunicación mexicanos y por diversas ciudades del país, no se limitó en el derroche de energía, por lo que interpretó temas como Dama y vagabundo, parte de su segundo álbum, que ya está en el mercado español.

El grupo musical cerró su show case con el tema Llorar llorar, mismo que fue coreado de principio a fin por los asistentes.

Los artistas mostraron además de su energía, la inquietud por llevar a todo el mundo su propuesta musical, misma que refleja su realidad y sus vivencias a través de las letras y melodías de sus canciones.

Los integrantes prometieron volver a México para cumplir su meta de conquistar a más público, luego de sentir la entrega y energía de sus seguidores mexicanos, que no dejaron ni un segundo de moverse y festejar cada movimiento que hacían arriba del pequeño escenario rojo.