Selena Gomez terminó con Justin Bieber al encontrarlo en la cama con una Kardashian

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que los artistas han tratado de formalizar su romance en varias ocasiones, pero por las infidelidades del astro canadiense terminan por separarse. Sin embargo, ahora una revista norteamericana dio a conocer que la ex estrella Disney dejó al cantante porque lo encontró en la cama con una Kardashian.

De acuerdo con Life & Style, Selena no soportó ver a su novio teniendo relaciones sexuales ni más ni menos que con Kendall Jenner, quien presuntamente se convirtió este 2015 en la nueva amiga cariñosa del intérprete de «Never Say Never». Fuentes cercanas a la artista revelaron a la publicación que Gomez no podía creer la traición de Justin y de la hermana de Kim Kardashian.

«Todo sucedió después del festival de Coachella en abril del 2014, cuando Selena y Justin todavía eran pareja. Ella apareció en la casa de Bieber, sin imaginar que lo encontraría en la cama con Kendall. A Selena se le rompió el corazón y enloqueció al verlos juntos», comentó un allegado a la actriz.

kendall-jenner

A pesar del engaño, Selena regresó por un par de meses con Justin Bieber, pero no soportó la traición y rompió con él; además de que ese hecho terminó por arruinar su amistad con la modelo. «Por algún tiempo Selena le envió mensajes de odio a Kendall y la insultaba. Fue muy mala con ella, pero nadie la culpaba porque por mucho tiempo consideró a Kendall su amiga», puntualizó la fuente.

Agencias