Carta de Thalía para sus hijos, te hará llegar a las lágrimas

Thalía es una de las reinas de Instagram, más de millón y medio de seguidores lo avalan y sus publicaciones son todo un éxito. En distintos momentos la actriz y cantante ha compartido fotos en las que no se ven claramente los rostros de sus hijos, hoy Thalía hizo una excepción y en la víspera del día de la madre publicó una foto al lado de Sabrina y Matthew en la que los presume por completo.

Pero ¿qué motivó a Thalía a por fin dar a conocer el rostro de sus niños?  La artista escribió una conmovedora carta que fue publicada en la revista Time en la que le expresa a Matthew y a Sabrina todo su amor.

Thalía abre su corazón e inicia la carta con esta frase:

“Espero que estas palabras los encuentren en el futuro y que cuando las lean puedan entender su contexto. Y también espero que les ayuden a entender a su mamá”

Thalía les explica lo complicado que es decirles adiós cuando ella debe cumplir con compromisos de trabajo y cómo ha aprendido a darles paz con sus palabras para que no sientan tanto su ausencia. También les aconseja acerca del trabajo y les comenta que deben encontrar la manera de incorporar su trabajo con la vida y encontrar un balance:

“En mi caso siempre he tratado de involucrarlos en mis proyectos. Mientras compongo canciones he escuchado sus ideas y las he tomado en consideración. Cuando he diseñado mis colecciones les he pedido que me ayuden a elegir los colores y diseños, y siempre me he asegurado de que sepan lo importantes e inteligentes que son sus sugerencias”

La intérprete de Amore Mío, les agradece a sus hijos el hecho de que gracias a ellos se ha convertido en una cantante que ha dejado su zona de confort y ha buscado un estilo distinto, a cantar desde una perspectiva diferente y a cantar para los niños:

“Mi libro para niños fue inspirado y creado por tu naturaleza creativa, Sabrina! Cuando nos fuimos de tour por primera vez, fue una increíble aventura para todos, especialmente viajar contigo, Matthew, cuando eras un hermoso pequeño niño. Fue la primera vez que no me sentí sola en el tour, porque tenerlos conmigo me hizo sentir en casa”

Al finalizar el mensaje Thalía les pide que siempre sean sinceros con sí mismos, que no se tomen la vida tan en serio, que sean felices, que den amor y abrazos, pero sobretodo que tomen la mano de Dios:

“Tomen la mano de Dios, vivan y sientan su amor al cien. Y lo más importante de todo, nunca, nunca olviden esto: mamá vive en ustedes, siempre dentro de sus corazones-solo cierren sus ojos y ahí estaré”, finalizó la cantante.

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 15.10.54

AGENCIAS