Ed Sheeran es el artista preferido para relajarse

Según SPOTIFY la canción ‘Thinking Out Loud’, de Ed Sheeran, es la canción más escuchada en todo el mundo para relajarse; según ha indicado este lunes Spotify, que ha examinado 2,8 millones de playlists en todo el mundo que contienen la palabra ‘dormir’ en su nombre, con el que identifican esta balada.

Así que este pelirrojo no solo ha conquistado a las chicas y las parejas enamoradas sino también a los dormilones.   Según la Fundación Nacional del Sueño consultada por Spotify, las personas tienden a sentirse atraídas por coros dulces y suaves con rangos vocales entre el barítono y el tenor, algo que es «similar» a la razón por la que las nanas son tan efectivas para ayudar a las gente a relajarse, según el presidente de la Fundación Nacional del Sueño, el doctor Max Hirshkowitz.

Entre los consejos que propone Spotify para elegir la mejor música para relajarse, recomienda música de un estilo que guste y que no traiga «incómodos o malos recuerdos», así como una actividad «relajante y rutinaria» antes de irse a dormir, manteniéndose lejos de luces brillantes; para ayudar a separar el tiempo de sueño de las actividades que provocan estrés, emoción o ansiedad.

Valeria Martínez