Laura Pausini ¡una vez más apuesta por los nuevos talentos!

Laura Pausini, ha sido designada como la segunda jueza para la muy anticipada competencia tipo reality “La Banda” de la Cadena Univision, que se estrenará en setiembre 2015.

Laura Pausini, junto con el otro juez, Ricky Martin, y el equipo entero de “La Banda”, se enfocarán en encontrar al mejor súper grupo latino en lo que se espera será una de las búsquedas de talento más grandes en la historia de la televisión latina en Estados Unidos.

“No veo las horas de empezar. ¡Tengo muchas ganas de iniciar la búsqueda! La Banda será realmente especial porque este proyecto combina solistas que no solo deben ser estupendos por sí solos, sino que deben poder explotar cuando se unen a otros en grupo. Pero como jueces, tenemos que hacerlo bien y sé que será increíblemente importante equilibrar todos los aspectos de cada uno de sus talentos”, dijo Laura Pausini.

“Estoy sumamente complacido de que Laura se haya unido a La Banda en el panel de jueces. Ella es una mega estrella internacional y creo que tiene la experiencia y la pasión para juzgar el talento y ayudar a los fans a votar por el próximo súper grupo latino en La Banda”, dijo Simon Cowell.

“Poder contar con la súper estrella Laura Pausini en nuestra lista de jueces es un gran honor y eleva el programa a un nivel más alto. Como empezó su versátil carrera musical cuando tenía 8 años, aporta la experiencia necesaria para forjar el próximo súper grupo latino”, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications, Inc.

La Banda tendrá un nuevo ángulo en el formato de programa de competencia de canto y buscará talento en Estados Unidos y Puerto Rico para formar el mejor súper grupo latino. Los concursantes representarán todas las culturas hispanas y competirán por un lugar en La Banda y el codiciado contrato de grabación con Sony Music Latin, la disquera de muchos de los cantantes y músicos latinos más prolíficos, y SYCO Music de Simon Cowell, el sello discográfico de algunos de los artistas de mayor venta en el mundo, entre ellos  One Direction.

“La Banda” tendrá como anfitriona a la popular personalidad de la Cadena Univision Alejandra Espinoza y se estrenará en setiembre 2015.

AGENCIAS