CD9 arma “Party Tour” en Puebla

cd9

El grupo CD9 se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, para mostrar su espectáculo que forma parte de su gira llamada "The Party Tour" y donde cerca de 30 mil espectadores presenciaron la actuación de los cinco jóvenes, quienes por momentos fueron recibidos con arengas y ovaciones de las "coders" que abarrotaron el lugar.

Previo al concierto, los integrantes del grupo, el cual se ha vuelto un fenómeno musical, ofrecieron una conferencia de prensa indicaron que el espectáculo en la capital poblana forma parte de su gira de conciertos, misma que ha visitado diferentes ciudades de Latinoamérica. "Estamos muy emocionados de ver a tantas fanáticas de Puebla, es algo muy bonito y está increíble; verán un concierto de luces, efectos especiales y nuestras canciones también van dedicadas para quienes nos acompañan, en forma de agradecimiento", expresaron los jóvenes integrantes.

Bastó que en la enorme pantalla central ubicada en el escenario proyectara la cuenta regresiva para que las más de 30 mil seguidoras reunidas en "Plaza la Victoria" aclamaran con energía la presencia de los nuevos ídolos. Momentos después los artistas aparecieron de manera espectacular, surgiendo desde una plataforma ante lo cual la multitud enloqueció.

Un conjunto de emociones se vivieron, desde la alegría hasta el llanto por parte de las jovencitas por tener a sus ídolos frente a ellas. Cabe destacar que las seguidoras de la agrupación mexicana comenzaron a hacer fila desde las 13:00 horas con la finalidad de estar en los primeros lugares y no perderse el gran concierto que por la noche del viernes ofrecieron los jóvenes intérpretes de "Ángel Cruel". A lo largo del espectáculo, la "Boy Band" del momento conformada por Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy, compartieron su talento vocal al interpretar temas como "Bella", "Eres", "The Party", "Aprenderé a vivir", "Eternamente", entre otras, las cuales han posicionado rápidamente en la cima de popularidad a nivel nacional.