Regresan los noventa en concierto de Kabah y Ov7

Mucha euforia fue la que despertó Kabah y OV7  entre sus fans, cuando ambas agrupaciones de pop cerraron con éxito su primera fecha en el Auditorio Nacional.

Después de 10 años sin cantar juntos, los integrantes de Kabah por fin dieron su brazo a torcer y lograron junto con OV7 una gira que los llevará a recorrer gran parte del territorio nacional. Hasta el momento ya han realizado cinco conciertos, incluido el del «Coloso de Reforma».

Las emociones estuvieron a flor de piel ya que hubieron muchos motivos para celebrar, por una parte que OV7 cumplió este viernes 27 años sin bajarse de los escenarios, así como el reencuentro de Kabah tras una década de ausencia, el Día del Niño (30 de abril) y el embarazo de Lidia Ávila y Mariana Ochoa.

La escenografía fue sencilla, pero suficiente, unas escaleras en medio del escenario en las cuales cinco músicos se posicionaron y de fondo, enormes pantallas proyectaron parte de los videoclips de ambas bandas o un mini documental con los ensayos, parte de sus giras y su pasado.

Antes de que dieran las 21:00 horas, ambas agrupaciones salieron al escenario para compartir sus canciones, Kabah cantó las de OV7 y OV7 las de Kabah, no hubieron protagonistas más que las canciones disfrutadas por el .

En la velada, ambas agrupaciones realizaron diversos cambios de vestuario, entre ellos, el de Kabah con sus overoles amarillos, con los cuales hicieron la portada de su disco debut homónimo y así interpretaron Estaréen versión acústica.

Ninguno, incluidas las bandas, pudieron ocultar la emoción de estar en el Auditorio, pues Federica confesó al público que esa noche se había cumplido uno de sus sueños, y que ahora, este concierto era un legado para sus hijos.

OV7, integrado por Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Ary Borovoy, Óscar Schwebel y Erika Zaba, y Kabah, conformado por André Quijano, Daniela Magún, Sergio Ortiz, Federica Quijano, René y María José, marcaron una época en la década de los noventa.

Ambos grupos tienen pendientes otros conciertos en el Auditorio previstos para el 6 de mayo, 3, 4, 16 y 18 de junio.

AGENCIAS