Abrirán centro de espectáculos y escuela en honor a Juan Gabriel

En un predio de la Riviera Maya se construirá el Centro de espectáculos y Escuela infantil de música “Noa Noa”, en honor al cantautor mexicano Juan Gabriel.

El compositor dijo sentirse honrado de que se pueda erigir este centro artístico en un lugar con tanta importancia mundial, y comentó que espera preservar alguno de los mayores recuerdos y vivencias de sus más de 40 años de trayectoria artística.

El fundador del grupo Lomas Travel, José Luis Martínez, explicó que el inmueble contará con dos museos; uno será del “Divo de Juárez” y el otro del mariachi, además de un auditorio para mil 200 personas y una plaza gourmet que rendirá tributo a la gastronomía mexicana.

En este recinto, también funcionará una Escuela de Música “Semjase” para pequeños en situación vulnerable; huérfanos o con familias monoparentales.

En una segunda etapa, se proyecta la creación de un museo del tequila y uno más del vino, entre otros atractivos turísticos.

En el marco de la colocación de la primera piedra del complejo que se ubicará en el hotel Generations Riviera Maya, Martínez Alday declaró que la primera fase estará lista a mediados del próximo año.

Mira aquí la versión de Querida de Juan Gabriel al lado de Juanes.

AGENCIAS