‘Pretty Girls’: Iggy Azalea y Britney Spears lanzan canción

Iggy Azalea y Britney Spears han lanzado su primera canción juntas. Se trata de Pretty Girls, un tema que sin lugar a dudas nos pondrá a bailar en el verano.

Aunque el lanzamiento oficial del sencillo, que estará incluido en el nuevo álbum de Britney, era el 4 de mayo, muchas personas pudieron escuchar la canción durante el fin de semana, ya que fue filtrada en la web, algo que no le hizo mucha gracia a Iggy, quien utilizó su cuenta de Twitter para quejarse al respecto.

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 8.05.38

“Acabo de darme cuenta que Pretty Girls, mi canción con @britneyspears se ha filtrado y está algunas estaciones de radio etc… Estoy muy feliz de ver a tanta gente que le gusta pero quiero clarificar que no es un lanzamiento temprano fue filtrada y si pueden apreciaría que todo el mundo se espere hasta el lunes para compartir los enlaces etc si es posible (se que es difícil, también estoy emocionada)”.

Pero a pesar de la filtración, ahora todo es alegría, y la canción ya está disponible para la venta de manera digital. Además el domingo, en las horas de la tarde, algunos afortunados en Los Angeles tuvieron la oportunidad de escuchar el sencillo en los autos Uber, los cuales ayudaron a la promoción de la canción, sintonizándola en sus carros y regalando premios especiales a los sorprendidos usuarios.

Azalea, quien indicó en Twitter ser una total fanática de los vocales de Britney Spears en Pretty Girls, aseguró que la nueva canción es un verdadero dueto, ya que en ella no solo rapea, sino que además canta el coro junto a Britney.

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 8.05.10

El video de la canción, será publicado el próximo 11 de mayo, y estará inspirado, al igual que el arte de la portada del nuevo sencillo, en la película de los 80 Earth Girls are Easy, por lo que veremos mucho maquillaje, cabellos enredados y vestuarios muy coloridos.

Las artistas estarán cantando por primera vez su canción en vivo en la entrega de los premios Billboard el próximo 17 de mayo. Los dejamos con el audio de Pretty Girls, que desde ya anticipamos será uno de los hits durante este verano.

AGENCIAS