Taylor Swift sorprende a niña que lucha contra el cáncer

¡Una niña de Chicago recibió la llamada de su vida! Emily Beazley, 12 años, quien fue diagnosticada con cáncer en 2011, habló por teléfono con su cantante favorita: Taylor Swift.

La intérprete de “Shake It Off” le cumplió uno de sus sueños a Beazley al hablar con ella por unos minutos el martes 28 de abril donde platicaron como dos amigas, según cuenta la madre de la niña.

“Cuando estaba hablando por teléfono, estaba completamente en shock. Emily le agradeció por compartir su música y le dijo que sus letras significaban mucho para ella y que le han ayudado mucho estos últimos cuatro años (…) La sonrisa que tenía mi hija cuando hablaba con ella era una que no había visto en mucho tiempo”.

Lo cierto es que Swift entiende perfectamente por lo que está pasando Beazley y su familia pues el pasado 9 de abril Taylor reveló que su madre padece de cáncer a través de su página de Tumblr donde explicó:

“Normalmente, cuando ciertas cosas me pasan, las proceso y escribo música sobre cómo me siento y ustedes escuchan eso mucho después, pero esto es algo que mi familia y yo pensamos que necesitan saber ahora. Me entristece informarles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero ella quería que ustedes supieran”.

AGENCIAS