Cavalera Conspiracy cada vez más cerca de Nicaragua

Los hermanos Cavalera están cada día más cerca del mega concierto que trae el Cóctel Explosivo de TN8 este 5 de junio en Plaza Maya.

En su facebook oficial Cavalera Conspiracy muestra las fechas de su gira Pandemonium Tour, en la que incluyen a Nicaragua, el cual ha sido un éxito en todas sus presentaciones, llenando de emoción a todos los fanáticos del buen metal.

Max Cavalera vocalista de la banda mando un potente saludo a todos los nicaragüenses, para una noche full metal este próximo 5 de junio.

https://youtu.be/IV3eTO4Q-Lc

Los hermanos Cavalera, fundadores de Sepultura, son una de las principales bandas de thrash metal en Latinoamérica y el mundo, hecho que los hace ser respetados por su calidad musical.

La banda tocará los clásicos éxitos de Sepultura y temas de su más reciente producción discográfica titulada Pandemonium, lanzada a fines de octubre del 2014.

“Pandemonium Tour” es una de las giras más ambiciosas de la banda, con la que se encuentran visitando gran parte del mundo, en donde incluyen a nuestra bella patria..

El orden de las bandas que se estarán presentando para este evento son:

  • 5:00 PM a 5:45PM      DJ CERDO
  • 6:00 PM a 6:45 PM     CARGA CERRADA
  • 7:00 PM a 7:45 PM     CICLO
  • 8:00 PM a 10:00 PM   CAVALERA CONSPIRACY

Para estar actualizado sobre este evento podés visitar:

– Cóctel Explosivo 2015

– CiCLO

– Carga Cerrada

– DJ Cerdo