Mick Jagger recuerda a L’Wren Scott con una increíble fotografía

El músico no dejó pasar por alto el cumpleaños de su amada.

Mick Jagger quiso dedicarle una mención pública a L’Wren Scott, para celebrar el que hubiese sido su cumpleaños número 51. El líder de The Rolling Stones acudió a Twitterpara compartir una impresionante fotografía de la diseñadora, acompañada con las palabras, “Recordando a L’Wren en su cumpleaños.

La imagen en blanco y negro muestra a Scott haciendo alarde de su escultural figura y larguísimas piernas, mientras estaba sentada en una silla de lo que parece ser un estudio de grabación.

Su tributo también se presenta un poco después de haberse cumplido un año del suicidio de la diseñadora, que ocurrió el 17 de marzo de 2014. L’Wren se suicidó en su apartamento de Manhattan. Murió a los 49 años.

“Pasamos muchos años maravillosos juntos e hicimos una gran vida”, escribió Jagger en Facebook cuando ocurrió su fallecimiento. “Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no solo por mi. Me han sensibilizado los tributos que la gente le ha presentado, y los mensajes personales de apoyo que he recibido”.

The Rolling Stones estaban en Australia en aquel momento, e inmediatamente suspendieron su gira mientras Jagger volaba a los Estados Unidos  a enfrentarse con la trágica noticia.

Un par de meses después de su muerte, Jagger cantó Just Like a Woman en un homenaje que le rindieron a Scott en la Iglesia St. Bartholomew de Manhattan, al cual asistió la familia y los amigos más cercanos de la diseñadora.

Mick Jagger2

AGENCIAS