A Shakira nunca le sobra el amor

Aprovechando el día de las madres en España, Shakira lanzó su más reciente fragancia, y aprovechó para hablar de su experiencia como madre de dos pequeños, y el momento que vive al lado de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

“Gerard y yo somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca sobra”, asegura la cantante que se convirtió en madre por segunda vez el pasado 30 de enero. “Ser madre me ha mostrado otra dimensión del amor”, contó la colombiana en la presentación de ‘Elixir’. “Milan y Sasha me quieren de una manera distinta a cualquier otra persona en el mundo y yo a ellos”, agregó, “ese amor entre madre e hijo forma una unión y un sentido de felicidad y plenitud que es irremplazable”.

La estrella internacional, empresaria, filántropa y madre de dos hijos también habló sobre cómo consigue combinar todas las facetas de su vida: “Yo creo que no soy tan distinta de otras madres respecto al esfuerzo que requiere mantener un equilibrio entre todos los papeles distintos que empeñamos.

No digo que sea fácil, pero creo que es un talento innato en las mujeres lidiar con muchas cosas a la vez; yo he encontrado que con el nacimiento de mis hijos me he convertido en una mujer más eficaz, que sabe bien cuáles son sus prioridades. Soy afortunada también de tener ayuda, de Gerard, de nuestras familias, los abuelos, etc.”

SHAKIRA2

Hola