Hace aproximadamente dos semanas Trent Reznor dedicó «In This Twilight» a un fan que se encontraba en condiciones críticas de salud y a quien llamó por teléfono desde el escenario para dedicarle el tema personalmente.
Andrew Youssef un melómano y fotógrafo de rock murió el sábado pasado después de dos años de lucha contra el cáncer de colón. Desde que enfermó Youssef documentó la batalla que libró en una columna en el OC Weekly y gracias a sus publicaciones fue localizado por el vocalista de NIN con quien pudo tener una amistad.
En su último post publicó su experiencia en los ensayos de NIN y sus idas a comer con Reznor donde escribe que charlaron sobre Breaking Bad y sobre los intentos del fotógrafo de librar el trágico pronóstico de su enfermedad.
En la página de Facebook Nin Fans for Andrew Youssef apareció un agradecimiento hecho por su hermano Pat donde decía que Andrew se había ido en paz rodeado de sus seres queridos y que los esfuerzos y el amor manifestado en este medio habían hecho una gran diferencia en los últimos momentos de la vida de su hermano.
Agencias