Roger Waters llevará a los cines el documental de su gira The Wall

El músico inglés Roger Waters estrenará el 29 de septiembre un documental sobre su exitosa gira The Wall, con la que recorrió todo el mundo entre 2010 y 2013, tocando tanto en pabellones cubiertos como en grandes estadios al aire libre.

Dirigido por el propio Waters junto a Sean Evans, la cinta sigue al músico durante el paso de la gira por Francia e Italia, donde visitó memoriales de guerra mientras The Wall se convertía en la gira mundial más exitosa de un artista en solitario.

«Fuimos una gran familia en la carretera, 189 personas. Estoy encantado de dar la bienvenida a todos los de Fathom y Picturehouse. Con su ayuda encontraremos la perfecta manera de recordar no solo a nuestros seres queridos, sino también a esos otros tipos que cayeron, vivieron y a los que no han nacido», dice Waters en un comunicado.

Este documental se estrenó el pasado otoño en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y ahora podrá verse en salas de cine de todo el mundo por una única noche el 29 de septiembre.

Agencias