Julio Iglesias con diploma Honorífico

El presidente del Berklee College Of Music, Roger H. Brown, entregará a Julio Iglesias, Doug Morris, Harvey Mason y Dee Dee Bridgewater diplomas honoríficos de doctor en música, con motivo de la ceremonia de graduación del Berklee College Of Music, el sábado, 9 de mayo, en la Agganis Arena de la Universidad de Boston. Más de 900 graduados del Berklee, sus padres e invitados presenciarán el acto.

Este año, los galardonados reciben el título honorífico de doctor por sus logros y su influencia en la música, así como por su constante aportación al desarrollo de la cultura americana e internacional. Entre los galardonados de los años anteriores están Duke Ellington (el primero, en 1971), Aretha Franklin, Dizzy Gillespie, Quincy Jones, Jimmy Page, Smokey Robinson, Steven Tyler, Loretta Lynn, David Bowie, Juan Luis Guerra, Annie Lennox, Paco de Lucia, Carole King, Willie Nelson, Alison Krauss, George Clinton, Plácido Domingo y A.R. Rahman.

Siguiendo la tradición del Berklee, los estudiantes rendirán homenaje a los galardonados cantando temas relacionados con sus carreras, en la Agganis Arena. El concierto y la ceremonia no están abiertos al público.

Rudy A. Mora