Demi lovato tuvo problemas en su relación por su adicción a las drogas

Demi Lovato se caracteriza por ser muy transparente y por no esconder detalles de su vida privada, en esta ocasión comentó que tuvo problemas con su novio por su adicción a las drogas.

Lovato confesó en el programa radiofónico Kyle And Jackie O Show que hace algunos años las cosas se complicaron en su relación sentimental, debido a que Wilmer Valderrama no aceptaba sus problemas mentales y sus adicciones.

«Hubo algunos momentos en los que nuestra relación tuvo sus altibajos, cuando yo estaba lidiando con mis problemas. Lo que él hacía era no tolerarlo, así que me decía: ‘No puedo estar contigo si no resuelves tus problemas de una vez’. Consiguió que quisiera luchar por lo nuestro. Es una muy, muy buena persona», aseguró.

Wilmer Valderrama también opinó acerca de su romance con la famosa cantante y señaló que el éxito para tener un noviazgo saludable y duradero en el espectáculo es la paciencia, porque sólo así han podido superar todos los dramas a nivel personal, debido a que los 13 años de diferencia llegan a complicar en algunas ocasiones las cosas.

Agencias.