Los Cafres anuncian gira por Latinoamérica

La banda argentina de reggae Los Cafres continúan por todo el continente con su festejo por 25 años de trayectoria, por lo que acaban de anunciar nuevas fechas para México, Chile y Estados Unidos.

Será el 14 mayo cuando el grupo liderado por Guillermo Bonetto comience con su gira en Tecamac, Estado de México; un día después estará en San Luis Potosí, y el 16 ofrecerá un concierto en Naucalpan, Estado de México.

 De acuerdo con un comunicado de prensa, el 17 ofrecerá un show en Ensenada, Baja California, y al otro día, la banda volará a territorio estadunidense.

 La gira por Estados Unidos comprende paradas en San Diego, Anaheim, Los Ángeles y Fresno, y después regresará a México, para cantar en Rosarito, Baja California.

 Para el 28 de mayo viajará a Lima, Perú, para presentarse en el Centro de Convenciones Embarcadero, y el 3 de julio estará en el Teatro Cariola, en Santiago de Chile.

 25 Años de Música celebra la trayectoria de Los Cafres en una selección de sus mejores canciones, grabadas en 2013 en la ciudad de Buenos Aires. Parte del material fue registrado en estudio y luego en las instalaciones de La Usina del Arte.

 Este trabajo recibió dos Premios Gardel en Argentina en las categorías Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana, y Mejor DVD. También resultó nominado en los Latin Grammys y en los Premios Lunas del Auditorio, como mejor espectáculo internacional.

 AGENCIAS