Recordamos el nacimiento de Selena Quintanilla

Cada 16  de abril se conmemora el nacimiento de  la cantante mexicana-estadounidense  Selena Quintanilla Pérez, interprete del tex-mex, ranchera, balada, pop y cumbia;  para este  día su fans preparan homenajes en su honor.

 El más multitudinario tendrá lugar en la ciudad costera de Corpus Christi, donde la cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995 y donde se espera la llegada de entre 50.000 y 60.000 seguidores al festival Fiesta de la Flor, en recuerdo a su canción “Como la flor”.

Durante los días 17 y 18 de abril, este festival apadrinado por el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, contará con las actuaciones de los Kumbia Kings All Starz, grupo fundado por A. B. Quintanilla, el hermano de Selena, y de Chris Pérez, el viudo de la “reina”.

El Festival de la Flor coincide con el aniversario de la cantante nacida el 16 de abril de 1971, incluso  el entonces gobernador de Texas, el expresidente George W. Bush, decretó esta fecha como el Día de Selena en el estado de la estrella solitaria.

AGENCIAS