Mago de Oz listos para comenzar gira en América

La banda española Mägo de OZ, está listo para empezar su gira por diferentes países del continente americano, cuenta ya con fechas programadas del 18 de abril al 13 de junio.

México será testigo de varias de sus presentaciones, además de presentarse 25 y 29 de abril en la Ciudad de México y Monterrey, llegarán el 26 a los escenarios de Puebla  y el 7 de mayo en Guadalajara.

También los admiradores mexicanos podrán disfrutar con los integrantes de la banda en una fiesta en la capital del país el 23 de abril próximo en el Centro Histórico, donde habrá karaoke y un «show» acústico de la cantante de rock Patricia Tapia, de acuerdo con el portal de la banda. Informa Notimex.

La agrupación española, que actualmente promociona su álbum Ilussia, además se presentará el 18 de este mes en Pharr, Texas, también se presentarán en junio; el 9 en Washington, D. C y el 13 en Los Ángeles, California. En mayo, llegarán el día 2 a La Paz, Bolivia; enseguida estarán en Ecuador: Quito 14, Ambato 15 y Loja 16, para después cantar en Santiago de Chile el 21; en Lima, Perú, el 23; Buenos Aires, Argentina, el 27. Así como en Guatemala, el 29 de mayo, y en Colombia en junio, el día 5, en Bogotá y el 6 en Medellín.

AGENCIAS