Wisin, Daddy Yankee y Carlos Vives de estreno mundial

La inusual y esperada unión de tres grandes de la música llega a Ritmoson el 16 de abril con el Estreno Mundial de Nota de amor, video que junta a Wisin, Daddy Yankee y Carlos Vives en una canción que ya lidera las principales listas de popularidad en el mundo.

Nota de Amor fusiona el vallenato pop con la música urbana, y a pocas semanas de su lanzamiento acapara ya las principales lista radiales en Estados Unidos, Colombia y otras naciones latinoamericanas.

De manera inusual y sorpresiva, tres de los más grandes exponentes de la música latina en la actualidad se juntaron, para ofrecer a su público un tema lleno de energía, buena vibra y los mejores ritmos, que son garantía del éxito.

“Nota de Amor tiene una letra muy tierna y especial que le dedico a todas las mujeres y además tiene un tremendo sabor y un ritmo tropical urbano pop que merecía una colaboración especial así que le doy gracias a mis colegas y grandes artistas Carlos Vives y Daddy Yankee por ser parte de éste tema,» expresó Wisin durante la grabación del clip del nuevo hit.

Nota de Amor es el primer sencillo del próximo álbum de Wisin titulado Wisin Presenta Vaqueros La Trilogía el cual saldrá al mercado a nivel mundial en la primavera.

Con una entrevista exclusiva a los protagonistas del video, e imágenes inéditas de la grabación de clip, disfruta durante 30 minutos continuos el Estreno Mundial de Nota de amor con Wisin, Daddy Yankee y Carlos Vives el jueves 16 de abril a las 7 de la tarde, sólo por Ritmoson.

AGENCIAS