Revelan verdadera personalidad de Belinda

Desde que Belinda saltó a la fama, cuando apenas era una niña en distintas telenovelas, se caracterizó por tener una imagen dulce e inocente. Sin embargo, con el paso del tiempo y debido a sus experiencias amorosas, se comenzó a revelar que la sensual rubia tenía un lado candente y muy sexual.

Pero ahora un presunto ex novio de la intérprete de «En la Obscuridad» confesó que Belinda, de 25 años, no es tan buena como todos creen y que tiene un lado oscuro. Y es que Maluma, con quien se le relacionó a la cantante, detalló que busca que una mujer no sea celosa ni posesiva, por lo que varios medios nacionales indicaron que fue una indirecta para la también actriz.

«Que no joda, que no sea celosa. Yo creo que es bien importante una persona, una mujer que entienda la carrera, eso es lo que pedimos todos los artistas, comprensión», declaró entre risas el colombiano en una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca. Aunque el joven nunca se refirió a Belinda, la prensa aseguró que eso ha impedido que la candente estrella encuentre el amor.

mb

El presunto ex novio de Belinda destacó que es un hombre de familia y que una de las cosas que más desea en la vida es ser padre de muchos pequeños, hecho que espera cumplir en un futuro próximo. «A mí me encantan los niños, obviamente tengo 21 años, muy joven todavía, tengo muchas cosas que hacer con mi carrera, tengo que tener mi mente concentrada al 100 por ciento en mi vida artística pero claro que va a llegar un momento donde voy a decir que quiero tener mi familia, tener mis hijos, cuántos, muchos, hay que tener los 11», comentó.

Hasta el momento, ni Belinda ni Maluma han dado a conocer sí es verdad que tuvieron un breve romance, pero se rumoró por varios meses que la pareja se conoció en La Voz Kids y que desde ese momento se atrajeron. La originaria de España negó la información y solamente indicó que el joven era un gran cantante.

Agencias